Inicio

Subcategorías

  • Top ventas
  • Packs Libros Islam

    En Librería Annur queremos acercarte a los libros del Islam más esenciales. Si deseas conocer la religión islámica y no sabes por dónde empezar, o deseas hacer un regalo a una mujer, o a alguien muy especial, nuestros packs de libros son muy recomendables.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un pack de esenciales del islam?

    Nuestros packs de libros contienen dos o tres libros esenciales del islam escogidos en base a quienes van dirigidos. Disponemos de packs de libros para aquellos que quieran conocer la religion del islam, para mujeres que quieran conocer sus derechos y obigaciones en el islam, para niños, matrimonios, etc.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar un libro en un pack?

    Comprar un libro en un pack resulta más económico que adquirirlo individualmente. Los packs incluyen una selección de libros relacionados entre sí, lo que te brinda la oportunidad de explorar diferentes géneros, temas o autores dentro de un mismo paquete. Esto permite una experiencia de lectura más variada y enriquecedora. Comprar libros en pack simplifica el proceso de compra al agrupar varios títulos en una sola transacción. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al evitar tener que buscar y comprar cada libro por separado. Los libros en pack pueden ser excelentes opciones de regalo, ya que ofrecen una presentación atractiva y una variedad de contenidos que se adaptan a los intereses del destinatario.

  • Descubre el islam
  • Bibliografías
  • Mujeres

    En nuestra librería especializada disponemos de libros sobre la mujer en el islam. Se enfocan en la mujer musulmana, transmiten conocimientos sobre los derechos y obligaciones de la mujer en el islam.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué tipos de libros están disponibles para mujeres musulmanas?

    Existe un gran desconocimiento sobre este ámbito. Los libros para mujeres del islam abarcan una amplia gama de temas, que van desde la espiritualidad y la práctica religiosa hasta la salud, la familia, la educación y el empoderamiento. Sin duda alguna, es importante saber lo que dice el corán sobre las mujeres, que es el libro más importante. 

    ¿Qué se dice de la mujer en el libro sagrado del Corán?

    En el Islam, el Corán es considerado el libro sagrado y la principal fuente de orientación para los musulmanes. El Corán sobre la mujer enfatiza la protección y el respeto hacia las mujeres. Anima a las mujeres a participar activamente en la sociedad y en la vida religiosa Además, también establece la igualdad fundamental entre hombres y mujeres ante Dios.

  • Matrimonio

    En esta sección encontrarás los mejores libros sobre el matrimonio. Todos describen aspectos del matrimonio que toda pareja debe conocer antes de emprender un casamiento. Conoce a través de nuestros libros los fundamentos para una relación conyugal exitosa y satisfactoria.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué aportan los libros sobre el matrimonio en el Islam?

    Si estás buscando un libro sobre el matrimonio en el islam, te aseguramos que aquí lo encontrarás. Nuestros libros abordan temas como la preparación para el matrimonio, las responsabilidades conyugales, la comunicación en la relación, la resolución de conflictos, el objetivo de matrimonio, rituales para casarse, y qué se espera del matrimonio. 

    ¿Qué dice el Corán sobre el matrimonio?

    El Corán establece que el matrimonio es una unión sagrada entre un hombre y una mujer. El matrimonio en el Coran se considera una forma de cumplir con la mitad de la religión en el Islam, se alienta a los creyentes a casarse si tienen los medios para hacerlo y si temen caer en la inmoralidad. El Corán establece que los esposos deben tratarse con bondad, compasión y justicia, el consentimiento mutuo es un requisito fundamental para el matrimonio en el Islam.

  • Aprende árabe

    Los mejores libros para aprender árabe los tienes en la librería Annur. Ofrecen una sólida base en gramática, vocabulario y habilidades de comunicación. Estudiar arabe es posible en nuestra librería, dada la gran selección de libros que tenemos para ti. ¡Descubre tu potencial para hablar en árabe!   


    Preguntas Frecuentes

    ¿Disponéis de libros de árabe para principiantes?

    ¡Por supuesto! En nuestra librería encontrarás una serie de libros para aquellos que buscan un enfoque accesible y práctico para aprender árabe. Ofrecen una introducción clara a la gramática y el vocabulario básico, así como consejos útiles para hablar y entender el idioma.

    ¿Se puede aprender árabe con un libro?

    Nuestros libros para aprender el idioma árabe son una parte importante de tu plan de estudios. Pero, es recomendable complementarlos con otras actividades, como clases con un instructor, práctica con hablantes nativos, aplicaciones de aprendizaje de idiomas, y exposición regular al idioma a través de películas, música y otros medios de comunicación. Cuantas más oportunidades tengas para practicar y aplicar lo que aprendes, más rápido progresarás en el aprendizaje del árabe.

  • Niños/as
  • Libros de El Corán

    El Corán es el libro sagrado de los musulmanes, que contiene la doctrina revelada por Dios a Muhammad a través del arcángel Gabriel. Es el más vendido en nuestra librería, es un guía de vida para un musulmán. Los versos del Corán contienen exhortaciones generales en relación con el actuar bien o mal y se conectan con eventos históricos para señalar lecciones morales más generales.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuántos libros tiene el corán?

    El texto está dividido en 114 capítulos o suras, ordenadas según un criterio aparentemente ilógico: a excepción de la primera, que es muy breve, el resto siguen el orden de mayor a menor longitud en sentido decreciente.

    ¿Puedo encontrar aquí libro del corán en español?

    El Corán ha sido traducido a muchos idiomas, principalmente pensando en aquellos creyentes cuyas lenguas no son el árabe, entre ellos el español. En nuestra librería, encontrarás el corán en español y además también tenemos nuestra propia versión para venta al público.

  • Diccionarios

    ¿Estás aprendiendo árabe? ¿Necesitas hacer una traducción? En esta sección encontrarás el diccionario árabe español ideal para ti. Consigue traducciones en contexto al español de palabras, expresiones y modismos en árabe; Es un recurso imprescindible para iniciarse en el aprendizaje de cualquiera de estas dos lenguas.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Para qué es útil un diccionario árabe-español?

    Un diccionario del árabe al español es una herramienta que proporciona la traducción de palabras y expresiones del árabe al español y viceversa. Nuestros diccionarios incluyen definiciones, ejemplos de uso, conjugaciones verbales, y otras informaciones útiles para entender y utilizar las palabras correctamente.

    ¿Qué características debo buscar en un diccionario árabe-español?

    Traduce fácilmente del árabe al español y viceversa con un diccionario de la librería Annur.  En esta sección, encontrarás un diccionario árabe-español preciso en las traducciones, dispone de una gran cantidad de palabras incluidas, definiciones claras y contiene ejemplos de uso, además es fácil de usar.

  • Libros en árabe كتب...

    La Librería Annur dispone de libros en árabe de diversas temáticas y para diferentes edades, con el fin de ayudar a promover la enseñanza y el aprendizaje de la lengua árabe como lengua extranjera. Encuentra el libro de árabe que buscas en esta sección y disfruta de la lectura. 


    Preguntas Frecuentes 

    ¿Qué tipos de libros están disponibles en árabe?

    Puedes comprar en nuestra librería árabe una amplia gama de libros en árabe, incluyendo novelas, poesía, ensayos, libros de texto, libros infantiles, libros de historia, religión, filosofía, ciencia, y muchos otros géneros y temas.

    ¿Qué ventajas tiene comprar libros en árabe?

    Comprar libros en árabe ofrece una serie de ventajas significativas, tanto para quienes estudian el idioma como para aquellos interesados en la religión islámica. Si estás estudiando árabe, tener acceso a libros en este idioma te permite sumergirte más completamente en la lengua. Un libro de árabe te ayuda a mejorar tu vocabulario, comprensión gramatical y fluidez en el idioma. Leer libros en árabe te expone a diferentes formas de pensar, vivir y experimentar el mundo. Puedes descubrir nuevas ideas, conceptos y puntos de vista que pueden ampliar tu comprensión y enriquecer tu vida.

  • Hadiz

    El Islam tiene dos fuentes principales. El primero es el Corán, la palabra de Dios revelada al Profeta Muhammad, la paz sea con él. La segunda fuente son las enseñanzas del Profeta que se encuentran en los libros de hadices. En nuestra librería los puedes comprar para que conozcas las palabras, obras y acciones que él aprobó personalmente.


    Preguntas Frecuentes   

    ¿Por qué son tan importantes los hadices del profeta Muhammad?

    Los libros de hadiz componen la Sunnah  que es la conducta y comportamiento del Profeta  Muhammad (s.a.s.). Son fundamentales para la comprensión y la práctica del Islam. Proporcionan una guía detallada sobre cómo vivir una vida piadosa y moral, y ayudan a los musulmanes a comprender y aplicar los principios y enseñanzas del Islam en su día a día. Para entender todo el Corán y ponerlo en práctica, se necesitan las explicaciones del Profeta, es decir, sin la Sunna no se conserva el Corán debido a que lo único que quedaría sería el texto sin su significado.

    ¿Cuántos hadices hay?

    Un hadiz​ o jadiz literalmente significa un dicho o una conversación, que para el Islam representa los dichos y las acciones del profeta Muhammad relatadas por sus compañeros y compiladas por aquellos sabios que les sucedieron.​ Numerosos autores compusieron recopilaciones de aproximadamente cuarenta hadices.​ El origen mismo de estas recopilaciones se encuentra en un hadiz en el que el Profeta (s.a.s.) dice : “Aquel que preserva para mi comunidad cuarenta hadices referentes a su Din, será situado por Alláh en compañía de los juristas y de los sabios, el Día de la resurrección”

  • Bazar

Filtros activos

La buena palabra
  • -1,00 €

La buena palabra

Precio base 15,00 € Precio 14,00 €

En este libro, Al-Kalim al-Tayyib o La buena palabra, el Imam ibn Taymiyyah nos presentó a los hadices proféticos diferentes donde distingue los hadices sanos de auténticos con un profundo conocimiento por enriquecer nuestro conocimiento religioso. Presentamos este libro a los lectores, académicos, estudiantes y a todo el público, debido a la importancia que tiene a través las palabras del más noble de la humanidad, Muhammad, hijo de Abdullah que Dios le conceden la gracia y el saludo. Este libro es una guía y un faro por los lectores. Es de Dios que esperamos de nos guie a el éxito y dependamos a su asistencia. Alabanza a Dios, Señor del universo.

La verdadera personalidad...
  • Fuera de stock

La verdadera...

Precio 22,00 €

Ésta es la traducción al español del libro The Ideal Muslima: The True Islamic Personality of the Muslim Woman as Defined in the Qur’an and Sunnah. Es un estudio que detalla la gran misión que el islam le ha encomendado a las creyentes. En este libro se encuentran versos del Corán y ejemplos del Profeta Muhammad (la paz sea con él) para ayudarla a encontrar el camino recto de Allah.