

Además de la historia del profeta, cada uno de los libros contiene un comic con una situación real de nuestra actualidad, que capte la atención de los niños y otro al final de la misma destacando las lecciones aprendidas de cada historia, así como unas preguntas sencillas de comprensión.
Las historias son adecuadas para un amplio rango de edades, puede leerlas para los más peques y los mayores pueden leerlas por sí mismos.
Pago Seguro
Entrega en 24h-48h
30 días para devoluciones
Referencias específicas
El mes de ramadán, ¿qué es realmente? ¿Acaso ramadán es únicamente dejar de comer y de beber? ¿En qué consiste y cuál es el verdadero objetivo al que tiene que llegar cada musulmán?
Mis primeros pasos en ramadán: Aprendiendo con Omar y Sara es un cómic sencillo y muy ilustrativo, donde cada uno de nuestros peques conocerá, junto con los personajes del cuento, el valor de este maravilloso mes, en el que Al-lah nos da una oportunidad para acercarnos a Él.
Mis primeros pasos en ramadán, un recurso indispensable en el que encontrarás todo aquello que tu peque debe conocer sobre el mes de ramadán y el por qué del ayuno.
Haz que tu peque viva el mes de ramadán de forma muy especial.
Mis primeros pasos en ramadán, mi camino hacia la puerta del Rayyān.
Este libro escrito en árabe, refleja varias aleyas del Corán con su explicación. Es uno de los libros mas vendidos en el mundo árabe.
"Las letras árabes del alif al ya' " edición librería Annur, un libro que te ayuda a aprender el abecedario áraba y te sirve para aprender a escribir las diferentes letras.
Tener un compañero de vida y un consejero en todo momento es una necesidad que tienen los adultos al igual que los más pequeños de la casa.
Despierta el amor hacia el Noble Corán en el corazón de tus pekes, enseñándoles que es de origen divino, que es la palabra de nuestro Creador, de la cual obtenemos lecciones, sabiduría, fe y serenidad.
El noble Corán lleva muchas lecciones que nos ayudarán a sobrellevar de la mejor forma esta vida. Junto a Omar y Sara tu Peke Muslim descubrirá lo valioso que es el Noble Corán.
Cuéntale a tu hijo “la historia de mi profeta… Nuh”, la historia de Noé el primer mensajero de Allah, que tuvo mucha paciencia transmitiendo el mensaje durante largos años. Háblale también de su arca que se convirtió en una advertencia para las futuras generaciones.
También podría interesarle
Comentarios (0)