

La diferencia entre alguien cuyo corazón está purificado y sano y alguien cuyo corazón es impuro y corrupto: La gente impura oprime, y los de corazón puro no sólo perdonan a sus opresores sino que los elevan en carácter y posición. A fin de purificarnos, debemos empezar por reconocer esta verdad. De esto trata este libro, es un libro de auto-purificación y un manual de liberación. Si trabajamos sobre nuestros corazones, si realmente ponemos en práctica lo que aquí se aconseja, empezaremos a ver cambios en nuestras vidas, en nuestro estado, nuestra sociedad, y hasta en la dinámica interna de nuestras familias. Es una bendición contar con esta ciencia de la purificación y que esta enseñanza exista hoy en el mundo.
Pago Seguro
Entrega en 24h-48h
30 días para devoluciones
Referencias específicas
Los episodios narrados en este libro representan, en su conjunto, la época más luminosa de la que la humanidad tiene noticia, fruto de la intensidad de Luz Divina que se derramó sobre los corazones de gentes que fueron testigos de excepción del descenso de la revelación a los hombres. no podía ser de otro modo: la irrupción de la Verdad Revelada en una sociedad somete a todos los individuos a las pruebas más extremas; unos son conscientes de ello y otros no, pero ninguno escapa…
Soporte de corán con material de madera tamaño 33cm alto x 23 cm de ancho.
Algunos creen que fue un hombre, otros que fue Dios, y otros simplemente lo consideran un mito, pero ¿quién fue realmente Jesús? Para algunos es un dogma irrefutable, para otros es una especie de ficción metafísica llena de contradicciones, y para otros sólo se trata de una máscara colocada sobre el rostro de Jesús que no contiene ninguna de sus verdaderas enseñanzas. Jesús, Profeta del Islam es un estudio sobre la vida de Jesús según las fuentes cristianas e islámicas. Un estudio sobre el origen del cristianismo que examina minuciosamente las evidencias, con el único fin de diferenciar la realidad de los mitos que existen sobre la persona y la misión de Jesús.
También podría interesarle
Comentarios (0)