Los cuatro madahib del Islam
Todos los musulmanes aceptan que las bases del Islam son el Libro y la Sunna, y casi todos admiten que si alguien sigue las enseñanzas de uno de los cuatro madhahib ortodoxos del Islam -Hanafi, Maliki, Shafi’i y Hanbali- estará sin duda viviendo bajo los parámetros del Libro y la Sunnah. La gran mayoría de los musulmanes siguen uno u otro de estos madhahib pero, para casi todos ellos, esta afiliación ocurre por meras razones geográficas, siendo muy pocos los que saben lo suficiente sobre la naturaleza del madhhab al que pertenecen. Hay una percepción generalizada de que los madhahib son más o menos lo mismo y que sólo difieren en cuestiones legales de tipo menor. Pero esto no explica en absoluto la razón de la existencia de estos cuatro madhahib.
Pago Seguro
Entrega en 24h-48h
30 días para devoluciones
Referencias específicas
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las Mujeres Que...
Los bosquejos de vida de las primeras creyentes recopilados en este libro sirven como modelos excepcionales para toda mujer musulmana, y convocan al restablecimiento de la posición prístina y elevada de las mujeres en la sociedad islamica.
Miswak
Miswak,
Los análisis químicos del Miswak extraído del árbol Arak (Salvadora pérsica) revelan que contiene un total de 19 substancias que son beneficiosas para la salud dental. Entre ellas se encuentran:
1) Antisépticos naturales de acción bactericida que destruyen los micro-organismos perjudiciales de la boca, los cuales si no se controlan favorecen la formación de placa dental, aparición de sarro y caries.
2) Ácido Tánico, con cualidades astringentes que refuerzan las encías y las protegen de enfermedades como la gingivitis (inflamación) y la eventual formación de abscesos bajo las raíces de los dientes careados.
3) Aceites esenciales aromáticos que incrementan la salivación, lo cual ayuda a limpiar la boca (y de esta forma prevenir la caries) y al proceso de la digestión.
También podría interesarle
Comentarios (0)